Trailer Oficial de “And Then There Were None”, Serie de BBC One (Dic. 2015)

_85305269_8c5732c3-90c3-4b48-9064-17ec32e0f37b“And Then There Were None” es una de las novelas más populares de Agatha Christie, y no solo de la autora, es una de las novelas más populares y conocidas en todo el mundo.

Trata sobre un grupo de personas que fueron invitadas a una isla y, una vez en ella, empiezan a morir uno a uno. Una gran tormenta no los dejará salir de la isla y la noche será una muy muy larga.

Es la novela más vendida de Agatha Christie, con unos 100 millones de copias hasta la fecha. Es la novela de misterio más vendida de la historia y está considerado dentro de los 10 libros más vendidos de todos los tiempos.

La primera adaptación cinematográfica fue en el 1945, luego fue llevada a la pantalla grande varias veces más, además de obras de teatro e incluso la radio.

En ésta ocasión, “And Then There Were None” será presentada en formato de miniserie por la cadena inglesa BBC One. Serán tres episodios que se estrenarán en tres días consecutivos, diciembre 26, 27 y 28.

Entre los actores más conocidos tendremos a Charles Dance (“Game of Thrones”), Burn Gorman (“Game of Thrones”, “The Man In the High Castle”), Noah Taylor (“Game of Thrones, “Submarine”), Sam Neill (“Alcatraz”, “Peaky Blinders”), Toby Stevens (“Black Sails”) y Aidan Turner (“The Hobbit”).
Supongo encontraron el común denominador, ¿verdad? 😛

Estoy esperando “And Then There Were None” con ansias, y creo que he decidido ver los tres episodios uno detrás de otro.

Sin más por agregar, aquí les dejo el trailer.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: