Opinión de la Película “The Overnight” (2015)

the-overnight.37967The Overnight debe de ser una de las películas más extrañas que he visto en los últimos años, y créanme, he visto muchas películas raras.

Decidí verla cuando Netflix me la puso en el Spotlight, percatándome de que apenas tenía una duración de menos de 80 minutos y, además, contaba con la participación de Taylor Schilling (a quien no había visto fuera de la famosa serie Orange Is the New Black).

Una pareja de esposos se muda de Seattle a Los Ángeles con su pequeño niño. Nuevos por el área, desconocen de prácticamente todo, por lo que asisten a un cumpleaños en un parque con las esperanzas de hacer nuevos amigos.

En el parque conocen a un tipo extraño, pero que aparenta cómico y divertido. Tiene un niño de la misma edad que el de la pareja y, al final de la conversación, él decide invitarlos a su casa, con motivo de ‘darles la bienvenida al vecindario’.

Cuando acaba la cena y llega la hora de los niños dormir, los anfitriones sugieren que los pequeñines duerman en la casa para que la velada pueda continuar.

Cuando los niños se duermen arranca la verdadera fiesta.

The Overnight fue escrita y dirigida por Patrick Brice (“Creep”) y cuenta con las actuaciones de, además de la mencionada Taylor Schilling; Adam Scott, Jason Schwartzman y Judith Godrèche.

La película es una locura, ha obtenido críticas mezcladas (aunque inclinándose un poco a lo positivo) y es considerada una sex-comedy.

Su filmación tomó apenas unas dos semanas y se estrenó en el verano del 2015.

Las actuaciones son el punto fuerte del film, los actores no flaquean aún con tan extraño guión y logran escenas memorables.

The Overnight es divertida, oscura y no es muy predecible, ¿también mencioné que es bastante extraña, verdad? Toca temas relacionados a la amistad, el sexo, las inseguridades, la chispa apagada de los matrimonios y más.

La verdad es que no la recomiendo, no la disfruté tanto como la mayoría.
El contenido sexual es alto (aunque mayormente presentado en forma de comedia), tendremos adultos comportándose como adolescentes; fuerte uso de drogas, alcohol, vocabulario fuerte entre otras cosas.

The Overnight no es para todo el mundo, definitivamente. Al menos duró un poquito más de lo que transcurre cualquier episodio de HBO.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: