Opinión de la Película “Adult World” (2013)

MV5BMjIzNDY1NjgzOV5BMl5BanBnXkFtZTgwNzMzMDEwMTE@._V1_SX640_SY720_Adult World es una película sencilla de esas que no se estrenan en el cine y van directo a DVD/Blu-Ray y/o a servicios de streaming.

Disponible desde el 2013, la película cuenta con las actuaciones de John Cusack, Emma Roberts y Evan Peters. Estuvo dirigida por Scott Coffey (“Ellie Parker”) y escrita por Andy Cochran (“Teen Wolf”).

Se nos presenta la historia de Amy, una estudiante ya graduada que sueña con ser una de las mejores poetas en la actualidad. Cuando sus padres deciden cortar con su ayuda económica, a Amy no le queda de otra que buscar empleo para pagar sus student loans. Es cuando empieza a laborar en Adult World, una tienda de contenido y juguetes sexuales para adultos. Mientras trabaja allí decide mantener la llama de su pasión encendida tratando de dar con Rat Billings, uno de sus escritores favoritos.

Puedo decir que, aunque no fue nada espectacular, me gustó mucho Adult World. Tiene una frescura que me recordó a High Fidelity. El personaje de Emma Roberts puede irritar, pero creo que Amy evoluciona minuto a minuto.

Hablando de minutos, la película es corta; necesita de apenas hora y media para su total reproducción.

La actuación estuvo muy bien, considero que la química entre Emma Roberts y Evan Peters fue bastante plausible, de hecho, empezaron a salir y llegaron a consumar matrimonio no mucho tiempo después (aunque actualmente no están juntos). También creo que ambos aprendieron mucho de John Cusack, quien no decepciona aquí. También debo hacer mención especial a Armando Riesco, quien hizo de Rubia, un personaje transexual y a Cloris Leachman, quien hizo de dueño de la tienda Adult World.

Sé que no tiene las mejores puntuaciones en las páginas dedicadas a eso (6.1 en IMDB, 61% en Metacritic y 56% en Rotten Tomatoes) pero, creo que si se tiene una mente abierta y gustan de los dramas-comedias-romance, pueden disfrutar mucho de Adult World. Además de que no dura mucho y puede ser encontrada fácilmente en el catálogo de Netflix (USA).

Anuncios
Deja un comentario

1 comentario

  1. Wasn’t that bad, pero es una que nunca vería again y que probablemente no será memorable.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: