Trailer de la Película “Cell” (Julio 2016) de John Cusack y Samuel L. Jackson

20160427111401!Cell_2016_film_poster_2Recuerdo que leí Cell hace prácticamente siglos atrás (2006) y, si mal no recuerdo, los rumores de que saldría una película basada en la novela surgieron meses después. No es hasta 10 años más tarde que se tiene algo concreto. Y con concreto me refiero a un trailer, pues ya habían publicado afiches y se sabía que John Cusack y Samuel L. Jackson serían cabeza del film.

Cell es una novela escrita por Stephen King (pueden leer mi review aquí) que trata de unificar a los zombies con la tecnología. Pues la premisa parte de cómo un evento, denominado “The Pulse”, afecta a cada persona que utilice su celular en un ventana de tiempo determinado.

Lo primero que pude ver en el trailer es que el setting inicial es distinto. El libro inicia una tarde de un 1 de octubre en las calles de Boston y Clay (nombre del protagonista) experimenta -en tercera persona- los síntomas de The Pulse mientras hace la fila para comprar un helado en uno de esos carritos ambulantes.

Clay, en el libro, no tiene celular. En el film, todo apunta a que sí. Además, todo aparenta partir en un aeropuerto, demostrándonos que la película solo tendrá al libro como inspiración.

Y, claro, ésto no es algo necesariamente malo, teniendo en cuenta que la novela se publicó en el 2006 y la película se estrenará 10 años después. Es incluso ridículo mencionar la evolución que han tenido los dispositivos celulares en ese intervalo de tiempo.

Yo, sin lugar a dudas, veré Cell. Pero debo decir que el trailer parece presentarnos una película barata de suspenso.
El punto a favor es el dúo protagónico, pues me encantaron en 1408. Además, cabe destacar que Stephen King y Adam Alleca (The House on the Left) fueron los encargados del guión, mientras que estuvo dirigida por Tod Williams (Paranormal Activity 2).

Cell saldrá a los cines el 8 de Julio del 2016.

Sin más preámbulo, aquí les dejo el trailer:

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: