El Nuevo Mapa de Overwatch, Oasis, Ya Disponible en PC y Consolas.

overwatch-oasis-screenshots-1-1280x720Blizzard continúa dando el prometido mantenimiento a su exitoso juego Overwatch y, el primer update del 2017, incluye el nuevo mapa de control, Oasis.

Localizada en un desierto en una ciudad tecnológicamente avanzada, Oasis, al ser un mapa de control, está dividida en tres secciones: Hotel, Jardines y Biblioteca.
Son áreas grandes y asimétricas. Hotel presentará un nuevo reto a los jugadores: una avenida transitada de automóviles que, fácilmente, te pueden dar un ticket al salón de respawn.
Jugadores como Lúcio y Pharah pueden utilizar esto como ventaja con sus técnicas de empuje. Y, como si fuera poco, un health pack se encuentra en plena avenida. Una sádica invitación pero con un resultado que podría ser recompensado.

traffic-noscale

Oasis fue anunciado, junto al personaje más reciente, Sombra, en noviembre del año pasado en el evento Blizzcon. Desde ese entonces el mapa ha estado en los PTR (Public Test Region) y no es hasta hoy, 3 de enero, que es lanzado a consolas y, por supuesto, PC.

Según los patch notes, el reciente update solo contiene el mapa. Aparte de eso, no percibí ningún cambio significativo, aunque algunos (o todos, quizás) los personajes tienen nuevas líneas con respecto a Oasis, y también diciendo sus resoluciones de año nuevo.

Seguido de Winter Wonderland y ahora Oasis, lo próximo que vendrá a Overwatch es conocimiento único de los desarrolladores. Aún no han anunciado nada y, desde que sepa de algo, aquí les informaré.

Por último, díganme, ¿qué les parece el nuevo mapa?

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: