Actriz Krysten Ritter Publicará Primera Novela “Bonfire”

Krysten Ritter es una actriz bastante conocida dentro de la actual cultura pop dada su amplia gama de roles, principalmente en la pantalla chica, destacándose su estelar papel en la serie de Marvel Jessica Jones y su rol como Jane Margolis en Breaking Bad; sin embargo, de una manera u otra, Krysten ha estado en nuestros radares por varios años, en mi caso la recuerdo como Lucy en Gilmore Girls (2006-2007) y quizás otros la recuerdan como Gia en Veronica Mars (2005-2006).

16124044_243067292811083_258387418665713664_n1

La realidad es que Ritter cuenta con una interesantísima batería de facetas, por ejemplo es tejedora profesional y le encanta restregar en nuestras pantallas sus perfectas puntadas cada vez que tiene oportunidad a través de su Instagram… Okay okay, esto es solo parcialmente cierto, pero lo que es completamente cierto es que es cantante principal de la banda musical indie Ex Vivian lanzando un álbum en 2012, cofundó una compañía productora llamada Silent Machine Entertainment en 2013 y está a punto de publicar su primer libro llamado Bonfire.

Bonfire es una novela de corte suspenso-psicológico que espera publicarse en Noviembre 7 del año en curso 2017 por la casa editorial Crown Archetype, quienes ofrecieron un comunicado de prensa sobre el proyecto el 15 de Febrero 2017 en su página oficial. En palabras no textuales de la autora, decidió lanzarse a escribir bajo su género favorito y le fue bastante interesante la oportunidad de accesar la mente de sus personajes y construir una intrincada trama, utilizando los conocimientos adquiridos a través de la actuación.

Extrayendo el poquito que puede encontrarse a este punto en varias fuentes, podemos esperar la historia de la Abogada ambientalista de 28 años Abby Williams quien retorna a su pequeño y claustrofóbico pueblo natal, luego de diez años de ausencia, en búsqueda de información pertinente para ajusticiar a la compañía local llamada Plásticos Óptimos de la que depende en gran parte la economía del pueblo y que se sospechosa culpable de contaminar los abastecimientos locales de agua.

tumblr_olfpdsegjw1uege1vo1_500Abby encontrará varias pistas que desviarán el curso de su investigación inicial y la llevarán a desenterrar viejas memorias de sus años de secundaria, incluyendo la misteriosa y escandalosa desaparición de una de aquellas compañeras que solía intimidarla y de paso un inimaginable e inesperado secreto sobre su pueblo natal. La combinación de dichos eventos se jacta de estar llena de nudos y vueltas, de increíble suspenso y promete mantenerte pegado a las páginas.

¿Han notado como la mayoría de las historias de suspenso inician con alguna persona retornando a su pasado? Aparentemente ya hemos descubierto eso que nos aterra tanto a los humanos.

Si les ha interesado Bonfire, la primera novela de la versátil Krysten Ritter, pueden encontrarla disponible para preordenar en Amazon, hasta el momento contando con ambas versión Portada dura y versión digital para Kindle. Honestamente me hubiera encantado un poquito de vida en la portada, pero esperemos que las subsecuentes impresiones nos sorprendan.

Si les interesa leer más sobre el tema, aquí he recopilado algunos enlaces pertinentes y de interés, heads-up, todos en inglés:

  1. http://crownpublishing.com/news/crown-archetype-publish-bonfire-krysten-ritter-2/#.WKsRb_krLIV
  2. http://comicbook.com/marvel/2017/02/16/defenders-krysten-ritter-releasing-novel/
  3. http://ew.com/books/2017/02/15/krysten-ritter-debut-novel-bonfire/
Anuncios
Deja un comentario

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: