Va Progresando la Película de Tom Clancy’s The Division

ubisoft_the-division_movie_jessica-chastain_jake_Hace un buen tiempo Ubisoft anunció que se realizaría una película basada en el juego Tom Clancy’s The Division. Después se supo que Jessica ChastainJake Gyllenhaal serían cabeza en el elenco, sirviendo también de productores.

Nos emociona mucho colaborar con Jessica y Jake, dos de los actores más talentosos de Hollywood y perfectos colaboradores creativos para ayudar traer Tom Clancy’s The Division a la pantalla grande.

Esas fueron las palabras de Gerard Guillemot, jefe ejecutivo de Ubisoft Motion Pictures.

Por su parte, el vicepresidente Matt Phelps, añade:

Vincular a Jake y Jessica es parte de nuestra filosofía de trabajar con grandes talentos desde las primeras etapas de producción para que colaboren en un filme de buena calidad.

El comunicado oficial decía algo así:

The Division llegará a la gran pantalla. La batalla para restaurar el orden en Manhattan se convertirá en una película de la mano de Ubisoft Motion Pictures y estará protagonizada por Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal“.

A pesar de que Ubisoft aún no ha elegido un estudio de Hollywood para pactar una asociación, Guillemot dice que la película va progresando, aún sea en sus primeras etapas.

En cuanto a los estudios de Hollywood, Guillemot afirma que “muchos estudios están interesados en la película”. Aún no mencionara ninguna compañía, cabe destacar que Ubisoft trabajó junto a Fox para la primera película basada en un videojuego suyo (Assasin’s Creed).

Otra información que se dio a conocer hace poco fue que Stephen Gaghan sería el guionista y director del proyecto.

Gaghan ganó un Premio de la Academia por su guión adaptado de Traffic (2000) y fue nominado a otro por el guión original de Syriana (2005). En el mundo gamer, se recordará a Gaghan por escribir el guión de Call of Duty: Ghosts.

Guillemot expresa:

Estamos muy emocionados de traer la visión única de Stephen sobre el juego a la audiencia cinéfila alrededor del mundo.

No hay palabras, por el momento de cuando empezará la filmación y aún menos una fecha de estreno.

La trama de The Division se ambienta en un Nueva York distópico -y en temporada de invierno- después del estallido de un virus transmitido por el contacto con billetes de dinero y puestos en circulación para un Black Friday. Al protagonista, un agente de la División Estratégica Nacional, le encargan mantener e intentar restaurar el orden en Manhattan mientas, además, trata de investigar el origen del virus.

The Division ha sido uno de los juegos más exitosos de Ubisoft. La compañía anunció previamente que el videojuego generó más de 330 millones de dólares en todo el mundo, apenas en sus primeros cinco días en circulación convirtiéndose, al menos para esa fecha, en el juego más vendido de Ubisoft.

Ubisoft presuntamente también hará películas sobre Splinter Cell, Watch Dogs y Far Cry.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: